Share
Linked In Facebook X (Twitter) Copy

Celebrando un nuevo capítulo de Toshiba en México

La pandemia en México, como en todo el mundo, trajo consigo muchos cambios en nuestra vida. Especialmente en la vida laboral, nos obligó crear un distanciamiento físico, llevamos el trabajo de manera remota y las video conferencias se volvieron un método de comunicación habitual. 
Los meses pasaron y nos adaptamos al home office, descubrimos muchas ventajas de trabajar desde casa, pero algo que siempre extrañamos fue la cercanía con nuestros compañeros, clientes y socios de negocio.

A mediados del 2021 nos llegó la noticia de que tendríamos nuevas oficinas en la Ciudad de México y esto nos permitiría regresar poco a poco a las actividades presenciales con apoyo de nuestros socios de negocio, Datalogic e Intel, buscamos realizar un evento muy especial, donde después de tantos meses alejados, pudiéramos reunirnos, cumpliendo con las medidas preventivas establecidas, con nuestros Clientes, Business Partners y amigos.

Toshiba Mexico Ribbon Cutting

"Planeamos este evento con gran detalle porque nuestros representantes más importantes venían. La apertura de estas oficinas es un paso monumental para nosotros porque estabamos haciendo negocio a través de la pantalla y ahora estamos trabajando juntos de nuevo y celebrando nuestras alianzas y nuevos negocios" destacó Erika García, Gerente de Canales y ventas en México y LCR 

Las luces, el sonido y los meseros estaban listos, así como los canapés y las bebidas. Los primeros en llegar fueron Bill Campbell, Senior Vice President, Head of Global Sales at Toshiba y Manuel Medécigo, Director of Mexico and Central America at Toshiba, y así poco a poco, fueron llegando el resto de los invitados posteriormente se proyectaron algunos nuevos videos de Retail de Toshiba, al finalizar, Manuel Medécigo en compañía de Bill Campbell y Erika García, Mexico & LCR Channel Sales Manager, cortaron el listón inaugural.

Toshiba Mexico Location Quote Spanish

Las felicitaciones y agradecimientos no se hicieron esperar de parte de clientes y socios de negocio, que disfrutaron junto a nosotros, de una velada ¡muy agradable! “Cuando hicimos nuestra investigación, no había marca que tuviera mayor valor y reputación que Toshiba, por esta razón nos unimos a ellos. Sabemos que en el 2022 cerraremos muchos nuevos proyectos trabajando en equipo.” - Allan Arditti, Director y Fundador de Ambit Technology

Toshiba Mexico Group Photo

"Fue muy duro y retador 2021, con muchos momentos críticos, pero al final del día, con mucho aprendizaje. Hemos superado todos los obstáculos en el camino, y estos nos han hecho más fuertes" comentó Manuel Medécigo. En 2022, con nuestras nuevas instalaciones en Ciudad de México, estamos emocionados de tener la oportunidad de trabajar más de cerca con nuestros clientes y socios de negocio para satisfacer sus necesidades y ser los aliados que esperan.

Toshiba está listo para iniciar un nuevo capítulo en México y esto no será posible sin la fortaleza de un gran ecosistema y la confianza de nuestros clientes. Hoy más que nunca sabemos que el éxito es en equipo y juntos tendremos un 2022 sin igual. 

TCx® 810

Create exceptional experiences today and equip your business for the future. This POS solution delivers maximum performance, extensibility, and adaptability for every kind of retailer.

Learn More

All media & analyst relations may contact us using the link below.